top of page
Construcción
IMG_15009.jpg

Diseño de
Interiores

Tu composición es tan importante como tu

bienestar, es por eso que:

En Komarova contamos con un equipo calificado de profesionales de alta experiencia que se encargaran de dirigir tu proyecto con suma responsabilidad.

Arantxa Besada, Diseñadora reconocida en el rubro, que se distingue por un manejo y enfoque diferente, inspirada en bases creativas donde se plasma primordialmente la elegancia y simplicidad del diseño minimalista. Encargada de dirigir la creación de espacios que fusionen la funcionalidad con la estética, naturalizando colores neutros que transmiten calma y sofisticación. Cada proyecto se caracteriza por su selección de materiales de origen natural, donde las piedras y fibras naturales, crean ambientes armoniosos y acogedores. El objetivo en cada proyecto es convertir espacios en experiencias únicas.

Nuestras propuestas se caracterizan por el modernismo, las innovaciones, y el empleo de los motivos extraídos de la naturaleza como modelos de la forma, confieren a la Arquitectura de Komarova, un sello único y personal.

Ejecutamos tus Proyectos

Y nos caracterizamos por brindarte soluciones de manera integral para tu casa, mucho entusiasmo para recoger tus gustos y poder diseñar tus espacios de manera única y satisfacer todas tus necesidades específicas de arquitectura.

Tenemos siempre en cuenta las texturas de los elementos en tu composición, cuidamos de que tengan una influencia cultural que refleja en todo momento las condiciones y circunstancias bajo las cuales han sido concebidas y elegidas; porque de allí, parte que los muebles u objetos sean en forma individual o de conjunto, emisores estáticos que transmiten el particular mensaje de las ideas con que fueron proyectadas.


Nuestro trabajo final representa no sólo el diseño de los muebles u objetos, sino también el reflejo de las características que definen tu diseño de interior, por ello ambas situaciones siempre están presentes en el reto que significa para nosotros construir tus espacios.

Qué nos hace diferentes?

Diseñamos de manera especial tus piezas decorativas utilizando fibras naturales y elementos reciclados. Te asesoramos con mucha experiencia basada en nuestra cultura y conocimiento de que materiales son los apropiados para determinados trabajos.

 

Creamos ambientes que inspiren energías positivas teniendo en cuenta los colores, la iluminación y los elementos principales de la naturaleza.

 

Te proponemos ideas muy genuinas utilizando materiales que te inspiren, te conecten con lo que quieres transmitir y convivir dentro de tu casa.

Arantxa Besada

Nuestra Experiencia

Muebles

Enchapes

Revestimientos

En Komarova, un mueble es el mobiliario que ordena el espacio interior pero no como tal, sino como parte propia de tu concepto, sin saber dónde empieza el mueble y donde el concepto de tu casa. Trabajamos materiales como el Pehuen, Melamine, Tornillo, Cedro, Etc.

Para nosotros, el enchape no solo es la forma de recubrir, decorar y embellecer muebles y objetos mediante láminas delgadas de maderas finas, densas y veteadas, también es una forma de mostrar cultura, basada en un orden genuino que inspira distintos aspectos de tu estilo de vida.

El revestimiento en Komarova, es la imagen que se le da a los espacios verticales y horizontales, estos forman parte de tu esencia no sólo en el aspecto estético, sino también en el aspecto espiritual, ocultan las estructuras de tu edificación para transmitir un estilo y un modo de vida.

Nuestros Proyectos